0

La fotografía callejera de Peter Funch



Ultimamente no paro de encontrarme fotógrafos que "retratan" la vida cotidiana en las calles de multitud de ciudades, pero entre ellos hay uno que me ha merecido especial atención: Peter Funch.
Su serie "Babel Tales" me parece magnífica tanto en su originalidad a la hora de unificar diferentes secuencias o momentos en una misma toma como por la forma de presentarlo.
Quizá tenga mucho de retoque pero personalmente he visto todas las fotografías de su colección y sinceramente me he entretenido y divertido, lo cual, hoy en día ya es un logro conseguir que la gente se entretenga viendo tus fotos en un portal web.

Sinceramente creo que no tiene desperdicio (galery)

Via Microsiervos

0

fotoperiodismo desde bastidores

Gracias al magnifico y muy recomendable blog de fotografía de Mauro A. Fuentes (Fotomat) he podido conocer un nuevo blog de fotoperiodismo creado por Jorge París REVELADOS.
Sinceramente es extremadamente recomendable verlo y leerlo porque es buenísimo. Si hasta ahora me parecía interesante el mundo del fotoperiodismo (la verdad es que cada vez me gusta más este tipo de fotografía) con la visión y lectura de Revelados aún me gusta más.

De momento me gustan todos los reportajes que ha publicado, aunque la verdad, la de los niños con cáncer me ha tocado la fibra sensible (http://blogs.20minutos.es/revelados/post/2009/02/04/cuando-te-quedas-sin-palabras)

A mi parecer un trabajo muy serio y muy bueno...enhorabuena!

0

El arte en la calle


Aprocechando la buena oportunidad que representaba encontrarte con una exposición de esculturas en la calle (en este caso la de Manolo Valdés en Murcia), allí estuvimos probando con las esculturas a ver que tal quedaban como modelos...aunque con poco tiempo ya que se iba la luz, fue bastante divertido observar cómo los viandantes observaban e interactuaban con las enormes esculturas.





2

Y así comenzamos...


Bueno, después de estar un tiempo de pruebas, subiendo y bajando fotos, probando con varias formas y diseños, empezamos a publicar en el blog.
¿Porqué un blog de fotografía? Pues simplemente porque me parece algo divertido, ir recopilando en este blog esas curiosidades, noticias y porsupuesto fotografías que voy observando en diferentes blogs, revistas, etc.
Además me parece una manera muy interesante de publicar algunas de las fotografías que realizo o que otros puedan realizar y quieran que sean publicadas en este blog...ya veremos.
Supongo que un blog no deja de ser una manera de expresarte y espero que de comunicarte.

Bienvenidos