viernes, 17 de julio de 2009

Fran Russo...un reportero de bodas diferente

Revisando mi lista de blogs me he encontrado con una entrevista en Microsiervos (realizada por Masyebra) al fotógrafo de bodas Fran Russo y que quereis que os diga...me ha gustado mucho.
Eso ha provocado que entre al blog de Fran y sinceramente me he quedado de piedra.
No sólamente es un buen fotógrafo sino que además hace unos reportajes alucinantes, personalmente es la primera vez que veo darle un enfoque tan especial a un reportaje de bodas.

Como cualquier persona he visto unos cuantos reportajes de bodas y personalmente me satisface enormemente ver cómo ha cambiado el panorama de los reportajes. Pero es más, estoy seguro que Fran debe ser un profesional que ama y se entusiasma enormemente por su trabajo, no sólo por que lo diga, sino por la respuesta que ha tenido, al incluir un mensaje de felicitación en su blog.

Sinceramente os recomiendo que veais y valoreis su trabajo. Yo personalmente le agradezco el detalle que ha tenido al contestarme personalmente (cosa no habitual por cierto) y para mi es una clara referencia al trabajo bien hecho. Con profesionales así, uno se anima a ser mejor fotógrafo.

Saludos.

2 comentarios:

Luis Masyebra dijo...

Me alegro que te gustara la entrevista, Víctor. Fran ya tiene -al menos- dos fans. ;D

Fran dijo...

Fran Russo, además de ser un excelente fotógrafo de bodas es, sin duda, una excelente persona, requisito indispensable para ser buen fotógrafo.
Me alegro de ver este post!
Un saludo.

Publicar un comentario