jueves, 11 de junio de 2009

el fotógrafo de la luz

Bueno no sé si debería llamarlo así, pero es que me ha sorprendido (y gustado) la serie de fotografías de moda en las que el fotógrafo Atton Conrad trabaja de manera muy especial la luz como si de un graffitti luminiscente se tratase. Además trata de forma muy espectacular la estética de las modelos que, aunque yo no soy ni mucho menos experto o simplemente conocedor de la materia, me resulta bastante original y con un estilo muy "fresco" ya que normalmente la gente se repite y se repite, por lo que da gusto ver cosas diferentes. Parece ser que este estilo o tipo de fotografía se le llama light painting y ya se ha escrito mucho acerca de este tema, lo cual no quita que las fotos me parecen una pasada, sobre todo si se supone que son de exposición larga. Además hay otro tipo de fotos de modelos donde también trabaja con la luz, aunque a mi parecer no son tan espectaculares.


Que no se me olvide que la info me llegó via www.fubiz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario