jueves, 18 de junio de 2009

Revista digital FOTO DNG



Bueno, aprovechando que acaban de lanzar el nuevo número 34, hago una reseña en el blog para recomendaros encarecidamente su lectura. Se puede leer directamente en su web http://www.fotodng.com/ o sencillamente descargarla en tu ordenador en formato pdf.
Personalmente, ya que han creado una web con red local me he dado de alta (como en todos los sitios mi nick es VICMAC) para aprovechar las ventajas que te ofrecen y conectar con más gente del mundillo.

Además tienen un grupo en flickr para que puedas añadir tus fotos y por supuesto foro.

Respecto a la revista, a mi parecer es bastante buena, los contenidos son muy atractivos, desde la inclusión de las últimas novedades técnicas del mercado, pasando por reportajes de fotógrafos y terminando con entrevistas de lo más interesante.

Yo tengo la colección completa.

Fotosaludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario