sábado, 27 de junio de 2009

Blogeando en...Crónicas de una Cámara

A través del Blog de Mauro conocí el blog de Ignacio Izquierdo Crónicas de una Cámara. Cuando ví lo que estaba haciendo me quedé alucinado...simplemente está dando la vuelta al mundo, con la mochila al hombro y haciendo un fotoreportaje por donde va pasando.

La verdad es que para empezar las fotos son alucinantes, el viaje es increible...parece el sueño de todo aquel que el gusta viajar, la aventura y la fotografía...y me dió una envidia (sana).

Posteriormente en Xatakafoto le han hecho una entrevista de lo más interesante (ya lo intenté yo pero no hubo manera, snif) pero está genial...no tiene desperdicio.

Bueno seguiremos las aventuras de este fotografo-aventurero por el mundo...yo personalmente lo he suscrito en mi goggle reader para seguirlo de cerca, seguro que será muy entretenido y con estas cosas siempre se aprende algo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario