sábado, 21 de febrero de 2009

fotoperiodismo desde bastidores

Gracias al magnifico y muy recomendable blog de fotografía de Mauro A. Fuentes (Fotomat) he podido conocer un nuevo blog de fotoperiodismo creado por Jorge París REVELADOS.
Sinceramente es extremadamente recomendable verlo y leerlo porque es buenísimo. Si hasta ahora me parecía interesante el mundo del fotoperiodismo (la verdad es que cada vez me gusta más este tipo de fotografía) con la visión y lectura de Revelados aún me gusta más.

De momento me gustan todos los reportajes que ha publicado, aunque la verdad, la de los niños con cáncer me ha tocado la fibra sensible (http://blogs.20minutos.es/revelados/post/2009/02/04/cuando-te-quedas-sin-palabras)

A mi parecer un trabajo muy serio y muy bueno...enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario