lunes, 11 de mayo de 2009

I Maraton Fotográfico en Murcia


El pasado Domingo 10 de Mayo pudimos asistir a la celebración del Primer Maratón Fotográfico en la ciudad de Murcia, organizado por el periódico La Verdad.
Los que pudimos participar (el cupo de inscripción era de 300) pasamos un día de lo más divertido y ameno fotografiando y paseando por el centro de la ciudad, disfrutando además de un espléndido y soleado día.

El envento, el cual estuvo muy bien organizado, contó con un stand para los participantes donde al presentar la inscripción te daban las instrucciones de los temas a fotografiar. Por la mañana eran a 7 zonas históricamente típicas de la zona centro de la ciudad y por la tarde 6 temas más creativos, incluyendo una foto de un show sorpresa de danza en la calle, terminando a las 18,00 h. lo cual a mi parecer hizo que se alargara demasiado. Además la organización tuvo el detalle de incluir una bolsa con bocatas, agua y postre.

La verdad es que resultó muy diferente pasear y fotografiar por zonas por donde normalmente uno suele pasar habitualmente sin tiempo a observar lo que ocurre a tu alrededor...cómo cambian las cosas, y en ese sentido me hubiese gustado disponer de más tiempo, pero supongo que los maratones fotográficos son así.

En los próximos días nos enteraremos de los resultados, aunque personalmente es lo de menos ya que lo importante fue lo bien que lo pasamos mi hijo, mis compañeros del CCMu (Comando Canonista Murciano) y un servidor.

Para más info puedes acceder al reportaje en La Verdad Digital

(Foto de grupo realizada por Xuxoaldaja)






3 comentarios:

MurciaDailyPhoto by usuahia dijo...

Yo no participé, pero sí que estuve haciendo fotos de los que participábais.
Algunas de esas fotos las he publicado en: murciadailyphoto.blogspot.com
Un saludo.

alexbeny dijo...

buenassss!, participáste? mi hermano lo hizo tb, pero...al votar no te ví en la web?
muy xula la de la figura con el peto!

Victor Soriano dijo...

Alexbeni...si que participé. Porcierto la foto del peto se le ocurrió a mi hijo, ya que el también participó.

Publicar un comentario