miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cómo se desarrolló la nueva Canon 7D


Bueno, menudas vacaciones. Como aquél que dice, acabo de llegar y me encuentro una cantidad de información acumulada en mi ordenador que no se por dónde empezar, además de las fotos que tengo para clasificar y procesar...ha sido un verano tremendamente fructífero...!Menuda pesquera!

Bueno el caso es que de toda la info que estoy procesando me ha llamado una especial atención el artículo de Miguel en Backfocus, sobre cómo se desarrolló la nueva Canon 7D, cámara la cual estoy deseando ver y probar. Realmente interesante y muy bien realizado el post...la verdad es que es un blog el cual leo habitualmente y francamente es de lo mejor.

Aquí os dejo el enlace por si no lo habeis leido ya: http://www.backfocus.es/blog/entre-bastidores-como-se-desarrollo-la-nueva-canon-eos-7d/

1 comentario:

Alfredo Terriaca dijo...

Que puedo decir de la exitosa Canon 7D , que no se halla dicho , casi todo o todo de dijo y se sigue diciendo . Yo personalmente la tuve hace un par de meses en Ciudad del Este ( Paraguay ), con el nuevo 15-85 la verdad que hace un combo excelente , la note rapidísima , una pantalla muy brillante me hizo recordar a la Nikon D700 , una nitidez espectacular y brillantez. Los botones me gustaron muchísimos , su peso , el nuevo botoncito que se le puso a la par del disparador , muy bueno , entras rápido a los menúes , me gusto la nueva ubicación del botón de encendido de la cámara , se hicieron muchas cosas en esta nueva era de cámaras de medio segmento . Bien por nosotros los fotógrafos profesionales que vivimos de nuestros clientes , y también de parte de Canon en hacer innovaciones interesantes para aplicarlas , en sus cámaras . Me gusta la tecnología , me gusta aplicarla no tan solo verla en una pantalla de 3 pulgadas, sino llevarla a la practica con todos los nuevos adelantos que cada día nos brindan estos señores de distintas empresas , ya sean de Canon , Nikon , Pentax , ect ., para seguir creciendo y hacernos un poco mas fácil sacar una imagen que perdurara en el tiempo . casi me olvido , algo que espere por mucho tiempo y que Nikon ya lo había implantado en sus cámaras hace varios años , y es el poder usar el pequeño flash incorporado como máster y utilizarlo para otras funciones .. POR FIN , Canon se acordó de implementar esta función , muchos estan agradecidos , inclusive yo . Bueno eso es todo , espero hacer un comentario mas adelante , quizas cuando salga la reemplazante de la Canon 7D .

Sera hasta otro momento

ALFREDO TERRIACA

Publicar un comentario