Supongo que habrá sido una año muy duro para algunos y menos duro para otros. Pero ha llegado la Navidad, y como todos los años, llena de ilusiones, llena sentimientos.
Permitirme que os diga, que os tomeis un respiro, que hagais un alto en el camino, y que disfruteis durante un rato de las cosas importantes de la vida, los amigos, la familia, y por supuesto la fotografía.
Aprovechar estos momentos para recargar las pilas, de vuestra cámara de fotos más importante, vosotros mismos, y hacer muchas buenas fotos, captar todos esos momentos entrañables e inolvidables, que son los que luego os dan fuerza para seguir luchando y llenar vuestras tarjetas con todos ellos.
Así que, desde este humilde blog, os deseo Felices Ilusiones a todos.
martes, 22 de diciembre de 2009
Felices Ilusiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muchas gracias Victor, efectivamente ha sido un año duro, donde ha habido un poco de todo, momentos muy buenos y otros no tan buenos, pero así es la vida. Intentaremos que este nuevo año sea mejor. Vamos a intentarlo!!
Felices Pascuas.
Alfonso.
Felices Pascuas y que éste blog germine alto y grande.
Lo mismo digo. Felices fiestas !!!
Me ha gustado eso de recargar nuestras propias pilas ;-)
Aunque un poco tarde por mi despiste también quiero felicitarte estas fiestas tanto a tí como a los tuyos y a esta gran familia que consigues congregar.
Feliz Navidad
Publicar un comentario