jueves, 17 de junio de 2010

Descubriendo a fotógrafos: Eloy Gambín


Hoy os voy a presentar, para quien no lo conozcais, a un nuevo fotografo de Murcia: Eloy Gambin, que ademas es un buen amigo y compañero en el CCMu y en el colectivo 14 Ojos.

Hace algun tiempo, lo conoci cuando entonces era un fotografo amateur, y ya apuntaba claramente a dedicarse algun dia a la fotografia profesionalmente, dando cuenta de su buena predisposicion a realizar un tipo de fotografia "no-coventional" aportando chispas de creatividad y frescura, e incluso humor, con la falta que esto hace en este mundillo. Desde un autodidacta, en los últimos años ha estado formandose en fotografía profesional y experimentando mucho, lo cual le ha aportado la suficiente experiencia para poder desarrollar su trabajo.

Profesionalmente hablando, Eloy es un fotografo multidisciplinar, que trabaja tanto la fotografia de producto, de estudio, deportiva como la de moda, como podreis ver en su recién estrenada página web, la cual supongo, tendrá su correspondiente inauguración ;-)

La verdad es que pensaba hacerle una entrevista, como fotógrafo, pero como sabia que la respuesta hubiese sido que no...pues, lo siento Eloy, te escrito un artículo majete.

Desde aquí te deseamos lo mejor y esperamos que tu nuevo protecto como fotógrafo sea todo un éxito. Un abrazo muy fuerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno siendo tu....Te hubiera hecho una entrevista en exclusiva. Enserio Victor, gracias por darme un pequeño hueco en tu blog!!!

José Manuel Ureña Photography dijo...

Ainsss, casi se me saltan las lagrimas leyendo esto! :D La pagina de diez, y el fotografo, una maquina, dispuesto a todo, y con clase. Un abrazo a los dos!

Publicar un comentario