martes, 15 de septiembre de 2009

Una Canon 5D markII por...499 euros???


Casi me da un patatús...imaginaros la situación:
Me levanto por la mañana y me dispongo a desayunar tranquilamente en la playa, disfrutando del buen tiempo y de esa tranquilidad de un día de Septiembre en vacaciones. Abro el periódico y me encuentro el catálogo de Fnac dentro y lo abro, como suelo hacer con este tipo de encartes, "para ver qué ofertas tienen". Paso una página, paso otra y así, tranquilamente...hasta que de repente...me dá un vuelco el corazón, me suben las pulsaciones a 12o (por lo menos): veo UNA CANON 5D MARK II y debajo de ella el precio de oferta: 499 EUROS.


Me restrego los ojos por si estoy todavía durmiendo, vuelvo a mirar y efectivamente lo pone...no puede ser, se han equivocado los del Fnac seguro, pero ¿cómo es posible?...hasta que finalmente me doy cuenta que la oferta es para el modelo Canon 1000D pero, claro, la foto es de la Canon 5D...menudo susto!!!


Ja, ja, ja, ahora lo pienso y me imagino la cara que tuve que poner que me muero de la risa.
Bueno, lo bueno es que durante unos segundos estuve pensando en comprar una 5D, lo cual no estaría nada mal...todo llegará.

Saludos

4 comentarios:

Alphotos dijo...

Aún conservo ese catálogo, yo tambien te aseguro de que mis ojos se fueron directamente a la matrícula de la cámara y a su precio, mi corazón latía a 200 P.M. Pero amigo mio, cuando leí la letra pequeña, todo cambio, era fruto de mi imaginación y mis latidos volvieron a la normalidad, a punto de haber me dado algo, je, je, je.

Victor Soriano dijo...

Amigo Alphotos...a ti también te pasó, y eso que tu tienes una 5D, imáginate yo con mi 400, casi me caigo de la silla.
Me tiré un buen rato riéndome de mi mismo.
Saludos

José López dijo...

No estaría mal la broma para el 28 de diciembre, pero ahora, nos puede dar algo a más de uno. Yo también tengo unas 400D y cuando empecé a leer el artículo, solo quería encontrar que tienda era. Pero que inocentes que somos.

Saludos

Anónimo dijo...

Joer macho yo no habia visto ese catalogo y me he asustao del titulo del post.... estas cosas no se hacen que ya toy mayor.

Por cierto siento no haber podido pararme un rato a hablar contigo, me has pillao muy liado.

Jesc

Publicar un comentario