jueves, 15 de octubre de 2009

Exposición de fotografías 14 ojos

El próximo viernes 16 de Octubre se inaugura la exposición colectiva "14 ojos" compuesta por varios compañeros del CCMu (Comando Canonista Murciano) del cual tengo la satisfacción de pertenecer y el orgullo de participar en dicha expo.

El colega Zack (Jose Manuel) ha publicado una nota de prensa en www.murcia.com y me hago eco de ella aquí. Espero contar con vuestra visita y por supuesto espero vuestros comentarios al respecto.

"Esta exposición no es más que el reflejo de la mirada de un grupo de amigos, que unidos por una afición a la fotografía, se lanzan a mostrar cada uno a su modo, su visión del mundo que les rodea.

Un mundo en el que cada cual como individuo libre dentro de un grupo captura en su retina y traspasa al sensor de su cámara, aquello que por su belleza capta su atención. Un intento de mostrar a los demás, con la mayor de las sensibilidades un trocito de si mismo.

Un proyecto lleno de ilusión y vacío de pretensiones, alejado de la búsqueda de la gloria personal, y en pos de lograr en común que el visitante disfrute por unos instantes de las luces, sombras y colores que conforman nuestro mundo.

Si el resultado de esta obra produce en el espectador alguna sensación de querer viajar por un instante a los paisajes mostrados en ella, un recuerdo personal, o alguna sensación interior, habremos logrado nuestro propósito, esperamos que la disfruten, y gracias por pasar."

Lugar: Universidad Popular Mazarrón

Horario: 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 23:00

Nota: el cartel es obra de Xuxo Aldaja

3 comentarios:

Eloy Gambin dijo...

OOOOOOOOOOHHHHH!!! que profesionales! :) Espero ver mucha gente por alli.

Gracias por la nota vicmac.

José Manuel Ureña Photography dijo...

La inaguración es a las 20.30 ... un fuerte abrazo Vic

Victor Soriano dijo...

Vale...espero que podamos vernos en la inauguración.

Publicar un comentario