domingo, 8 de marzo de 2009

Fotografía y senderismo: doblemente divertido

Una de las cosas buenas de vivir en Murcia es que a poco más de 30 minutos puedes disfrutar de monte o de playa. Si además te gusta salir con tus hijos a pasear por el monte (o por la playa) pues lo tienes pero que muy fácil. Y si además te gusta la fotografía...pues ya es de lo mejor.

Así que este domingo, nos fuimos a pasear mis hijos y yo por algunas de las rutas de senderismo que nos ofrece el Valle de Carrascoy, junto a la población de La Alberca. Si vives por la zona o vienes de visita es muy recomendable ya que podeis disfrutar en familia de varias rutas de senderismo sin mucha dificultad y que son muy transitables. Además también podreis (esto ya es un poco más dificil) subir al Mirador de Murcia donde podeis observar todo la ciudad de Murcia y algunas pedanías.

Por otra parte en la Fabrica del Yeso, junto a las Canteras teneis el Rincón del Valle, un lugar en donde podeis practicar paseos a caballo, tirolinas, tiro con arco, rocódromo y un montón de cosas más, donde los jóvenes (y no tan jóvenes) podrán disfrutar de un fantástico día.

Si te gusta la fotografía y el senderismo tienes un sitio estupendo para practicar estas dos aficiones tan estupendas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario