martes, 31 de marzo de 2009

QDD Canonistas Orihuela 2009


El pasado Domingo se celebró la QDD "Orihuela Cultural y Hermanamiento CCA (Cabildo Canonista Alicantino) - CCMu (Comando Canonista Murciano) y otros...(AFOTO - Asociacion de fotografia de Orihuela)" a la cual tuve la oportunidad de ir.


Organizada por Mesecae con la ayuda de Domonte, Naffan, Garjul, Xuxoaldaja, Vili, Turrican, Rodri-180, Alexfisio, Bartali y Luzete, resultó ser una experiencia estupenda, a pesar del día tan lluvioso que tuvimos.

Muy bien organizada, cuidando hasta el más minimo detalle, todos con nuestras respectivas identificaciones correspondientes tuvimos la oportunidad de conocer una ciudad preciosa que además resultó ser una fuente inagotable de lugares para fotografiar.

Dentro del evento, el Ayuntamiento de Orihuela nos brindó la oportunidad de visitar el Casino, el Teatro Circo, la antigua Universidad de Santo Domingo (además tuvimos la ocasión de visitar la iglesia), y por supuesto la casa/museo de Miguel Hernández, con las explicaciones por parte de la guía turística que tan amablemente nos acompañó.

Fue una oportunidad única tanto para poder realizar todo tipo de fotografías como para poder compartir diferentes momentos, experiencias, equipos y por supuesto para hablar de fotografía.

Para rematar la faena se organizó una comida de hermandad que fue la guinda a una mágnifica jornada.

Personalmente nunca he asistido a este tipo de eventos, no porque no quisiera sino porque nunca me he animado, pero tengo que reconocer que fue todo un acierto, y que, desde luego mereción la pena asistir, ya no solo por la experiencia de hacer fotos con un montón de aficionados a la fotografía como tú, sino por la gente tan estupenda que he tenido la oportunidad de conocer, con la que espero poder compartir muchos más momentos.

Aquí podeis ver el hilo de los resultados de la QDD

Las fotos son cortesía del amigo naffan

2 comentarios:

Yo Klaudiop dijo...

Yo tambien estuve contigo ese dia, y tuvimos la oportunidad de pasar un dia magnifico. Lastima que lloviera, pero eso no impidio que sacasemos nuestras camaras e hicieramos algunas fotos.

Nosotros, nuestra asociacion AFOTO - Asociacion de fotografia de Orihuela, acompañamos a la KDD Canonista en su pelegrinacion por todos los monumentos de Orihuela, ya que fuimos invitados por una gente que publicamente tengo que reconocer que son grandes personas y no hay que decir que fotografos.

Un dia que tenemos grabado en nuestras cámaras, y seguro que un dia muy muy agradable.

Saludos.
Ciao.

Victor Soriano dijo...

Claudio, tienes toda la razón, fue un dia muy agradable.
Ya he corregido en la entrada la inclusión de AFOTO

Publicar un comentario