miércoles, 17 de junio de 2009

2ª QDD Canonistas CCA-CCMu

Está claro, esto de las quedadas "mola". Si ya tuvimos una anterior qdd con motivo del hermanamiento entre los comandos CCA y CCMu y fue treméndamente enriquecedor y divertido, esta nueva qdd ídem de ídem.
Algunos participantes repetimos y otros fueron por primera vez, pero lo que está claro es que si juntas a buena gente, con una afición en común, la fotografía, y que son unos "friquis" de Canon, pues se monta una buena. A toda esta ensalada súmale gente divertida con ganas de pasarlo bien, fotógrafos de todos los niveles con ganas de intercambiar material, experiencias y conocimientos...pues es alucinante.
Una ocasión única en la cual mi hijo y yo lo pasamos estupendamente, y por supuesto hicimos un montón de fotos, ya que Orihuela es un sitio fantástico para fotografiar, la cual pudimos visitar gracias al recorrido que estaba organizado, visitando algunas de las zonas y monumentos más característicos de esta bellísima ciudad...queda pendiente volver a visitarla para poder fotografiar más.
No quiero dejar pasar mi agradecimento al amigo Domonte por su esfuerzo en que esta qdd fuera un éxito, cosa que ha conseguido perfectamente...muchas gracias!

Saludos.

Detalle de la fachada principal de la Inglesia de Santiago

Detalle de un balcón del Casco Antiguo

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Amigo Victor, buen trabajo, una exposición de ese caluroso día 14 de junio 2009, muy bien comentada y la verdad es una satisfacción muy grande poder compartir esos "raticos" con gente tan maravillosa. Ni que decir de que no ha sido la primera QDD, pero te aseguro de que habrá muchas más y espero de que estés presente en la mayoría de ellas, para que puedas nutrir este estupendo blog.
Un abrazo y hasta la próxima.

Victor Soriano dijo...

Muchas gracias por pasar y comentar Alfonso, y espero poder estar en todas las que hagamos ya que me encanta compartir "raticos" con tan buena gente y tan buenos fotógrafos.

Domonte dijo...

He de darte las gracias, compañero, por haber asistido junto a tu hijo a esta quedada. He disfrutado mucho de vuestra compañía como de la de todos los compañeros que nos honraron con su presencia durante toda la jornada y espero que todos vosotros también guardéis un grato recuerdo de esta ocasión.

Espero que podamos reencontrarnos en otra quedada ya sea en Orihuela u otro lugar.

Un saludo.

Publicar un comentario