sábado, 6 de febrero de 2010

Nuevo diseño del blog

Hola a todos.
Como podreis comprobar hemos cambiado el diseño o mejor dicho la plantilla del blog. Ahora es mucho más sencillo y los diferentes posts aparecen en formato breve, facilitando así la lectura de todos los posts, y cuando lees alguno de tu interés simplemente amplias y ves todo el artículo.
Como lo voy a tener un tiempo a prueba, os agradecería mucho vuestra opinión al respecto, sobre todo si lo veis más facil de leer y visualizar y si le veis algún defecto.
Gracias y un saludo

10 comentarios:

Silvia dijo...

A mí me parece estupendo, Victor. Un diseño que resulta intuitivo y fácil de navegar por él. Limpio y conciso. A mí me gusta.
Un saludo

Cuélebre dijo...

Está muy bien el diseño, me gusta.

Saludos

Victor Soriano dijo...

De momento buenos comentarios...gracias por vuestra opinión.

kultur-huset dijo...

Hola de nuevo Víctor. Te sigo desde el principio porque creo que estas trabajándote un blog bastante interesante para los que nos gusta la fotografía. Intenté participar en la sección de Flickr pero me niego a abrirme otro blog de reportajes fotográficos, con uno ya tengo bastante. Ahora me conformo con seguir tu blog de vez en cuando, que no es poco. Estando en blogspot te tendré más localizado.
Ánimo y a seguir con este pequeño-gran proyecto.

PD, yo también soy diseñador gráfico y aficionado a la fotografía. Tomo nota de tu perfil y te digo lo mismo, para cualquier comentario, consulta o compartir ideas ya sabes como localizarme.

Saludos y adelante

Victor Soriano dijo...

kultur-huset, muchas gracias por tus ánimos y tus comentarios...yeclano, allí estuve viviendo yo dos años. Buena tierra y sobre todo buena gente.
Un saludo.

amaliovilla dijo...

Felicidades!
mucho más práctico y "limpio" el diseño.
Saludos!

Jesús Ortiz dijo...

Pues me gusta muchisimo, color y espacio clasifican perfectamente las secciones.
Un saludo campeón.

Victor Soriano dijo...

Gracias por vuestros comentarios, de momento y teniendo en cuenta los otros comentarios por privado, veo que hemos acertado en el rediseño.
Un saludo a todos

Miguel Pastor dijo...

Me parece mucho mas bonito siempre que se vean las imagenes. Ciao

Victor Soriano dijo...

Bueno Miguel, la intención es que puedas ver el inicio del post y si te gusta o te apetece, ampliar para ver el contenido completo. Lo pensé así porque, dado que algunos post son muy largos, llegó un momento que leer el blog (pienso) resultaba un tanto incómodo. Un saludo

Publicar un comentario