lunes, 23 de noviembre de 2009

Foto reportaje Murcia se reManga

Este fin de semana me he estrenado como fotoreportero para los amigos de murcia.com, aprovechando la celebración del I Salón del Manga en Murcia.

La experiencia ha sido de lo más interesante. No es lo mismo ir a un sitio y hacer fotos, que ir a ese mismo sitio con tu pase de prensa y procurar hacer un reportaje para que luego lo vea la gente. Sinceramente no pensaba que habría tanta gente en el Edificio anexo al Auditorio...la verdad es que se les quedó pequeño a la organización.

Lo más interesante del tema es que todo el mundo estaba deseando ser fotografiado y cuando digo todo el mundo es todo el mundo. De hecho me pasó varias veces que los chicos vestidos de personajes manga (otakus) se me acercaron para que les hiciera fotos y preguntaba para dónde eran. Al final un reportaje de más de 400 fotos con una colección de personajes de lo más variopinto. Sinceramente me divertí un montón y también aprendí otro montón.

En fin, la pena de todo esto es que no me dedique profesionalmente, aunque desde luego estoy abierto a todo tipo de ofertas, ahora que estoy planteandome seriamente lo de trabajar como diseñador gráfico freelance, sería un complemento interesante.

Bueno os dejo el enlace a flickr con las fotos que más me gustan y el enlace al reportaje completo en murcia.com.

Saludos.

reportaje en flickr: http://www.flickr.com/photos/victorsoriano/sets/72157622859569422/
reportajes en murcia.com: http://murcia.com/fotos/2009/salon-manga-murcia-murciaseremanga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario