jueves, 26 de noviembre de 2009

NCuadre magazine...algo más que una revista de fotografía


Los amigos de Ncuadre me han mandado una nota para conocer el nuevo número de su revista Ncuadre Magazine, una revista digital sobre fotografía. Mi sorpresa ha sido que al visitarla me he encontrado con un portal sobre fotografía para aficionados y profesionales de la fotografía de una calidad excelente tanto en su forma como en su contenido.

Después de revisar los contenidos no he dudado un segundo en registrarme en su red social (con más de 200 miembros) por lo que me podreis encontrar como usuario fotowaton, por lo que como comprendereis os recomiendo encarecidamente que visiteis la web...seguro que os gustará.

Mi más sincera enhorabuena y les deseo lo mejor. Para explicaros brevemente el proyecto os adjunto las palabras textuales de Juan Carlos:

"Ncuadre Magazine aspira a ser un nexo de unión entre las personas que amamos la fotografía, construyendo alrededor de la publicación una comunidad dinámica, con inquietudes artísticas y técnicas, una comunidad capaz de inspirar a los demás y a la vez de sentirse cautivada por las extraordinarias posibilidades que ofrece una disciplina tan interesante como es la de la fotografía.

Con cada nuevo número de Ncuadre Magazine queremos otorgar la difusión que merece a la obra de las personas que atesoran un enorme talento tanto desde un punto de vista técnico como artístico rindiendo con ello un humilde y sincero homenaje a su trabajo.

Ncuadre Magazine aspira a proporcionar un producto de calidad, que aporte verdadero valor a una oferta de contenidos marcada por la innovación, el conocimiento y la voluntad de convertir cada número en un reto y una aventura diferentes.

Puedes ver Ncuadre Magazine en el siguiente enlace

http://www.ncuadre.net/ncuadre-magazine"

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Hola Víctor, muchas gracias por tu reseña y sobre todo por tus comentarios. Vuestro reconocimiento es para nosotros lo más importante y nos ayuda a seguir trabajando para construir una comunidad que aporte calidad y valor a quienes amamos la fotografía.

Lo dicho, muchas gracias por tu apoyo. Nos vemos en Ncuadre.

Publicar un comentario