martes, 10 de noviembre de 2009

Selección del grupo Fotowaton

Lo primero de todo, agradeceros a todos la buena acogida que ha tenido la creación del grupo de flickr FOTOWATON. Agradezco vuestros comentarios y también que hayais querido participar tan activamente: 127 fotos expuestas y 53 miembros en esta primera semana de vida.

Al principio no tenía muy claro como hacer la selección ni cada cuanto tiempo, pero dándole vueltas pensé que una forma interesante era utilizar las expos de flickr. De esa forma todos podeis ver cuales son las seleccionadas en cada remesa y leer los comentarios de porqué han sido seleccionadas.

Lo que pasa es que 18 me han parecido pocas y finalmente me han salido dos expos...bueno para la próxima intentaré ajustarme a 18 seleccionadas. Mi intención es de esas 18 seleccionadas, en primera instancia, seleccionar 7 y publicarlas en el blog como la selección definitiva y de esas seleccionar una como la mejor...bueno mejor dicho como la que más me gusta de todas las seleccionadas.

De todas formas se aceptan todo tipo de comentarios y/o sugerencias.

Por último comentaros que, con esto lo que pretendo es que este blog, que es de fotografía, se comente las fotografías de la gente que participa en el blog, ya sea esporádicamente o habitualmente, de forma que cuando publique las 7 fotos seleccionadas espero que comenteis acerca de ellas, y si eres el autor, pues con más razón todavía.

Bueno de momento os paso el enlace de las dos expos de flickr con las fotos seleccionadas y en el siguiente post subiré la primera selección del grupo (todavía no se como llamarlo).

http://www.flickr.com/photos/victorsoriano/galleries/72157622650210711/
http://www.flickr.com/photos/victorsoriano/galleries/72157622774607980/

Espero que todo este rollo, os guste y os anime a participar e invitar a otra gente a que participe en el grupo, que es abierto (todo el mundo puede participar con sus fotos).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario