viernes, 20 de noviembre de 2009

Krpano de la Basílica de San Pablo en el Vaticano

Me manda mi amigo Alfonso un enlace a una visita virtual de la Basílica de San Pedro, con unas imágenes realmente impactantes. Se trata de un nuevo sistema, parecido al Gigapan pero desarrollado sobre plataforma Flash: Krpano. Se realizan cientos de fotos en alta resolución que se unen entre si, generando vistas de 360º. Osea que lo puedes ver todo y con una capacidad de acercamiento brutal.

La Verdad es que recuerdo cuando este empezó hace varios años con las tecnología vrml y empezaron con las visitas virtuales...pero esto es una pasada.

Os dejo el enlace y que disfruteis de la visita, merece la pena.

http://www.vatican.va/various/basiliche/san_paolo/vr_tour/index-it.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía que te iba a gustar, de lo cual me alegra, la verdad es que es impresionante que existan esos lugares, así como la forma de inmortalizarlos mediante este sistema fotográfico, para que los demás podamos disfrutarlos cómodamente desde el sillón de nuestra casa.
Un abrazo
Alfonso

Anónimo dijo...

Exelente. Tengo en mi iphone una aplicacion llamada PnageaVR que hace lo mismo pero en baja calidad (se nota cuando usas el zoom). Me gustaria saber si hai forma de desargar estas fotos 360º para despues verlas offline.

Publicar un comentario