sábado, 30 de enero de 2010

Selección Diciembre grupo Fotowaton

Después de darle más de una vuelta, esta son las 7 fotos seleccionadas de todas las preseleccionadas que se han posteado en el mes de Diciembre en el grupo Fotowaton. Como siempre digo no es que sean las mejores, sino las que más me gustan por diferentes motivos. Cada una de ellas expresa diferentes cosas cuando las veo y espero que a vosotros también os gusten.
Un saludo.

Titulo: . Autor: L.J.

Título: Rosal. Autor: Miguel Ángel 13

Titulo: Cala del Charco Texturas. Autor: Camachin

Titulo: Shinepink. Autor: Xuxoaldaja

Título: Illa des Boscs. Autor: Pereperico

Titulo: ... Autor: mrs.b

Titulo: Frente al Mar. Autor: Jupemar

5 comentarios:

Pastor imagineria dijo...

Ein? pensaba que era un compendio de las imagenes de la gente de la pagina y la primero que veo es de LJ que es de los angeles, amen de uno de los mejores retratistas profesionales modernos que hay ahora mismo!

Si la seleccion es de cualkier autor tambien tendrias que poner a: j a i m e f, R i c k ~ M, Tracie Taylor Photography y [brett walker] entre muchisimos otros, desde luego nadie se podria comparar con estos artistas, cada uno de ellos de lo mejor dentro de su ambito, os recomiendo encarecidamente que os paseis por sus galerias y estudieis las imagenes porque cada uno de ellos merecen un hilo de discusion. Imprescindibles!!!!

Aunque mezclar las fotos que hacemos con las de ellos.... :(

Victor Soriano dijo...

Hola Pastor imagineria...la selección son de fotos de gente que ha posteado en el grupo de fotowaton. Como verás L.J pertenece al grupo y esa y otras han sido puestas.
No se trata de comparar a nadie con nadie. Simplemente la gente que quiere pone sus fotos en el grupo y yo, según mi gusto personal, las selecciono (ya sean de L.J o de Pastor Imageniera, por ejemplo).
La selección no es de cualquier autor sino de aquel que pone sus fotos en Fotowaton.

Personalmente mezclar las fotos de unos y de otros es lo enriquecedor de un grupo en flickr.

Saludos

Miguel Pastor dijo...

L.J postea en fotowaton????????????????????????? me quedo muerto............

Victor Soriano dijo...

Miguel, LJ es un contacto que tengo hace mucho tiempo en flickr y de vez en cuando le invito a postear en el grupo...y el pues lo hace. Con mrs.b y otros pasa lo mismo. Hay gente que acepta las invitaciones a postear en determinados grupos y hay otros que no.

Pereperico (Pedro Gomila) dijo...

Gracias por incluir una foto mía en esta magnífica selección! Es un honor!

Publicar un comentario